Saltear al contenido principal

5 CENAS BARATAS FACILITAS Y RAPIDITAS QUE AGRADECERÁS

¡Ponete Vivo!, te dejamos 5 cenas que estarán listas en pocos minutos y fáciles de hacer, se acabó el cenar una fruta o cualquier cosa; cenarás deli y sin esfuerzos, con ingredientes que puedes encontrar en Circle K.

1. BIGDOGS

Los #BigDogs, son una opción súper práctica y deliciosa de finalizar el día; te aconsejamos que para esos momentos donde el hambre te ataca y no sabes que comer, pases por algún Circle K y te lleves esta opción rápida que podes acompañar con unas papas fritas  y un #PolarPop y se convertirá en una cena fácil y rica.

2. QUESADILLAS

Si andas más exigente te compartimos otra opción: en nuestras tiendas tenemos tortillas de harina que podés acompañar con alguna carne que tengás en tu casa y vegetales a tu gusto y armar unas ricas quesadillas.

Para darle un toque diferente las podes acompañar con un delicioso aderezo de los que tenemos en nuestras tiendas o una salsa de tomate y listo, ya tenés unas ricas quesadillas para compartir y disfrutarlas viendo una peli o tu serie favorita.

3. SÁNDWICH DE ATÚN

Y si querés algo livianito y por eso de la dieta, te aconsejamos que te hagás un sándwich de atún.

En nuestras tiendas tenemos todos los ingredientes para que te preparés una pasta de atún, que podés ponerla en pan tostado, acompañado con lechuga y tomatito y mire aler@ eso si que cae bien en las noches.

4. NACHOS

Como ya sabés tenemos nachos súper ricos, con queso, jalapeños y chili; pero si querés darle un toquecito más piqui, te aconsejamos que pasés llevándote unos y que los acompañés con un guacamole facilito: le ponés chiles jalapeños, limoncito y salita.
Eso mire amig@, ¡es cosa buena y bien hecha!

5. LAS BALEADAS (BALIJAS)

Y si por esas cosas de la vida sos más catracho, llevás las estrellas en el pecho y preferís las baleaditas para la cena: aquí en Circle K encontrás las buenas tortillitas de harina, los frijolitos y el chilito. Le ponés mantequilla, quesito y huevo.

Déjeme decirle amig@, que ya está hecho.

CIRCLE K
Volver arriba