Saltear al contenido principal
5 Cosas Que No Sabías Que Podías Encontrar En Circle K

5 cosas que no sabías que podías encontrar en Circle K

Ya sabemos que Circle K es tu tienda de conveniencia favorita, que puedes encontrar y hacer de todo. Desde pagar tus cuentas, hasta comprar comida cuando vas apurado.

Sin embargo, hay muchos productos que no sabías están disponibles en Circle K. No te culpamos, sabemos que hay tantas cosas en nuestras tiendas que es difícil estar al tanto de todo lo que puedes comprar. Por esta razón, queremos recordarte 5 productos que puedes encontrar en todas las tiendas Circle K y que probablemente no lo sabías.

Azúcar

Sí, seguro sabes que tenemos postres y diferentes variedades de productos para endulzar tu día, pero no sabías que puedes comprar una bolsa de azúcar también. Es conveniente para endulzar el café de la desvelada para estudiar o simplemente se terminó en casa y debes ir a comprar.

Comida para perro o gato

Tu mascota tal vez come lo mismo que tú. Sin embargo, es bueno que cuides mejor su alimentación, por eso nosotros tenemos algo para ellos también. Ellos también tienen antojos y nosotros abrimos las 24 horas, seguro puedes ir por algo para los miembros más peludos de la familia.

Lentes de sol

Esto es más conveniente de lo que te puedes imaginar. Los lentes de sol que encontrarás en Circle K te protegen de los rayos del sol y te quedarán muy bien. Ya sea para tus vacaciones improvisadas o para esconder tu identidad, aquí lo vas a encontrar.

Detergente

Siempre es algo que te puede servir y lo tienes disponible en tu Circle K más cercano. De verdad tenemos detergentes, para que puedas limpiar cualquier desastre que hayas hecho. No es culpa nuestra, pero te ayudamos a solucionarlo.

Desodorante

No es buena idea andar sin desodorante, afortunadamente nosotros te podemos ayudar. Para evitar el mal olor, la sudoración y otras cosas, pasa por el Circle K más cercano. No te pongas nervioso, que eso huele peor. Si te preocupa mucho tu imagen, te podemos ayudar con nuestra variedad de productos para higiene personal.

Estos son 5 artículos que podrías necesitar en cualquier momento y encontrarás en Circle K. teníamos. Contanos, cuál es tu artículo favorito de Circle K que jurás que nadie más sabe que lo puede encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIRCLE K
Volver arriba