Saltear al contenido principal

EL AMIGO SECRETO

Probablemente te acordás de aquella vez en la que participaste con tus amigos más cercanos o con tus compañeros de trabajo en el juego de “El amigo secreto”, típico de la época Navideña. A todos nos ha tocado meter la mano en una bolsa llena de papelitos con los nombres de nuestros amigos y escoger a quién nos toca darle un regalo. Es típico también tener curiosidad de saber a quién le tocamos y qué nos va a regalar.

Al final, esto es lo interesante, no saber qué regalar ni qué nos van a regalar pero esto mismo se puede volver muy tedioso. Todos queremos quedar bien pero ¿cómo? Muchas veces esto se suele resolver aplicando restricciones, ya sean del costo de los regalos o del tipo de regalo.

A veces se hacen regalos con un máximo de costo, regalos que solo sean hechos a mano, se puede hacer el famoso “cuchumbo robado” o muchas otras variaciones. A este punto el juego se vuelve completamente diferente y la dinámica cambia por completo y eso es lo genial del amigo secreto, podés modificarlo como querrás para darle un nuevo giro a este juego que se suele hacer todos los años.

Esta vez te traemos una idea de cómo podés hacer este juego más interesante con tu grupo de amigos.

Te vamos a contar. Primero que nada, podríamos decir que es una verdad absoluta que en Circle K hay algo para todo mundo. Por qué no aprovechar esto y hacer un amigo secreto cuya restricción sea que los regalos solo pueden ser comprados en Circle K. Pensalo. En Circle K podés comprar todo para todo mundo. Desde una Paleta Payaso para tu amiga con corazón de niña hasta una Big Burger para tu amigo que pasa comiendo todo el día.

Podés ir más allá y comprar una botella de vino para tu amigo “fancy” o incluso un bote Eco para tu amiga (esa a la que le preocupa mucho el medio ambiente)

¿Por qué no lo intentás y nos contás qué te parece?

CIRCLE K
Volver arriba