Saltear al contenido principal

¡FELIZ 2020!

Comienza un año nuevo y, como es de costumbre, el nuevo año trae consigo una ola de “propósitos” y “metas”. No hacen falta en redes sociales publicaciones de fotos y tweets de personas comprometiéndose a cumplir cosas que TODOS sabemos que son inalcanzables. Si lo pensamos racionalmente, nos podemos dar cuenta que, a pesar de que hacemos chistes de estos propósitos, son cosas muy buenas que realmente sí nos podrían ayudar a ser mejores personas.

Te queremos compartir algunos propósitos que creemos son muy positivos y no son tan difíciles de cumplir para este nuevo año:

SER MÁS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE:

A medida pasan los años se habla cada vez más de la contaminación y el impacto que esta tiene actualmente en nuestra y el impacto que puede tener en el futuro si no hacemos nada al respecto. Lo increíble de esto (algo que se habla muy poco) es que no necesitamos grandes acciones para poder tener un impacto positivo. La manera más sencilla en la que podemos ser más responsables con el medio ambiente es reduciendo la cantidad de plástico que usamos.

No todo el plástico es malo, realmente nos debemos cuidar del plástico de uso único, cosas así como las bolsas plásticas, vasos plásticos y pajillas. Para todo esto, existen alternativas que podemos utilizar más de una vez y por ende reducen la contaminación. Algunos ejemplos de esto son las bolsas y los botes reutilizables que puedes encontrar en Circle K.

PAGAR LAS CUENTAS A TIEMPO

Imaginá esto, se acerca fin de mes y, nuevamente, te quedaste sin tiempo durante el mes para pagar tus cuentas y servicios. Probablemente ya te estás imaginando las filas en absolutamente todos los bancos y centros comerciales para poder entrar al banco y pagar los servicios.

Para suerte tuya, existe Circle K que te permite realizar más de 100 transacciones bancarias en sus tiendas. Esto te permite por fin cumplir tu meta de pagar las cuentas tiempo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin perder TU tiempo.

PASAR MÁS TIEMPO CON AMIGOS Y SERES QUERIDOS

Hoy en día parece que a nadie le ajusta el tiempo. Siempre estamos atrasados y haciendo todo a la carrera. De cierta manera, esto puede afectar nuestras relaciones y amistades puesto que “no tenemos tiempo” para compartir con las personas importantes de nuestras vidas. Hacer más tiempo es algo difícil, tenemos que pensar realmente cuáles son las cosas que más tiempo nos quitan en nuestro día a día y hacer algo al respecto. Cosas como: pagar las cuentas, pasar por un litro de leche extra, comprar comida, etc., toman mucho tiempo.

Para fortuna nuestra, todas estas cosas que nos quitan mucho tiempo de nuestro día a día las podemos hacer en Circle K. Circle K no solamente se encuentra abierto 24/7, también lo podemos encontrar en todos lados.

Estas solo son unas de los muchos objetivos que te puedes proponer este año. Debes saber que cumplir tus propósitos este año puede ser difícil pero no imposible y que todo lo que te propongas se puede lograr con paciencia.

Comenta y cuéntanos qué te estás proponiendo para este 2020.

CIRCLE K
Volver arriba