Saltear al contenido principal

¡LA FIESTA SIGUE EN CIRCLE K!

“Es viernes y el cuerpo lo sabe” es una frase que, tal vez no la decimos pero, se nos pasa por la mente siempre que llega el fin de semana. Probablemente vos seas como el resto de nosotros que espera el fin de semana con ansias para salir, relajarte un poco y pasar tiempo con tus amigos.

Si te decidiste a seguirla, fijo vas a Circle K a buscar todo lo que se necesita para el resto de la noche. Contando con servicio 24/7 aquí podés encontrar desde comida, hasta desechables para seguir la fiesta

Ahora que decidiste, nosotros te recomendamos llevar un poco de todo. Fijo tenés hambre así que por qué no llevar unos nachos o Big Dogs. Agarrás unos cuantos frescos y 2 bolsas de churros para picar.

Ya con la comida lista podés llevarte dos que tres six packs de cervezas y tal vez una botella de ron. Y para asegurar que al día siguiente vas a andar tranqui, por qué no llevar unas cuantas sopas instantáneas, un gatorade y algunas pastillas para el dolor de cabeza. Con todo eso estás más que listo para terminar la noche y seguirla al día siguiente si querés.

CIRCLE K
Volver arriba