Saltear al contenido principal

SÉ EL ALMA DE LA FIESTA CON LOS MEJORES SNACKS

Seguimos con nuestros súper útiles consejos para la party y en esta ocasión queremos hablar de lo lindo y bonito que es llegar a la fiesta y ver ¡COMIDA! Si señores CO MI DI TA y saber que las birrias o los traguitos no caerán solos al estómago, por lo que les traemos los mejores ¡¡¡SNACKSSSSS!!!.

Queremos decir que si usted joven está planeando la fiesta del finde, aquí es donde tiene que poner atención.

Ya llamaste a tus amigos y quedaron que llegan a las 8 de la noche y fijo estás pensando, ya vienen comidos, ya pasaron por CK y traen las birrias, ya tus aleros pasaron por los churros, pero cuando llegan te das cuenta de que NO PASARON y que solo tenes las cervezas y el chupe pero no hay ¡NADA para comer!
Así que te dejamos 5 snacks que pueden salvarte en ese momento y que te dejarán como un buen anfitrión.

1- BIG DOG vrs BIG DOGCITOS

Has de estar pensando, muy caros, no le voy a comprar uno a cada uno, pero podés crear un gran plato comprándote 2 promos de 2 BIGDOGS y partiéndolos haciendo pequeños BIGDOGCITOS y poniéndolo como plato de snacks principal.

Tú, los BIGDOGS, la fiesta, no sé, piénsalo, fijo vas a quedar cachetón.

2- NACHOS/CHIPS

Las tortillas aparte de ser pieza fundamental de nuestra comida pueden salvarte de las críticas y de morir de hambre, así que considera servirlas con muchos toppings como frijoles fritos, queso, dips, salsas etc., recuerda que pancita llena corazón contento.

Lo bueno es que las tortillas vienen en diversas presentaciones para darle un toque divertido a tu plato de snacks.

3- CARNES FRÍAS Y QUESOS

Y para una buena fiesta no pueden faltar las carnes frías como jamón, salami y pepperoni acompañados de quesitos de diferentes tipos, te dará el toque piqui que buscas y te ayuda a escalar de posición y te saca del «solo churros pone». Así que,¡Vamos, si se puede!

4- PLATO DE VERDURAS

Dicen que entre los grupos de amigos no puede faltar el amigo a quienes le llaman el gordo, el chele, el negro y el flaco. Bueno creo que todos tenemos también a esos amigos que siempre están a dieta o tratan de comer sano, a éstos, pues también hagámoslos sentir importantes y que sientan que dedicamos un poco de nuestro tiempo para picarle una zanahoria, pepino y apio.

Este plato puede quedar súper bien si le agregamos alguna fruta como uvas y fresas, recuerda, démosle amor a nuestros amigos.

5- CHURROS

No pueden faltar los únicos y nunca reemplazables CHURROS, éstos son fundamentales en toda party, es como decir el punto central del universo de los snacks, papitas, tajaditas, tortillitas, los de queso, los picantes en fin, un mundo de posibilidades.

TODOS somos muy felices al ver un plato lleno de churros crujientes y deliciosos. Así que pasate por Circle K y elegí entre la gran variedad que tenemos para no dejarte sin opciones. #ChurrosLovers

CIRCLE K
Volver arriba